Nuestra tienda ofrece una alta calidad y certificados de medicamentos comprar viagra en México Un producto aprobado por la Oficina de control de alimentos y medicamentos (FDA).

  • viernes, 22 de septiembre de 2017.

Historia del deporte

  • El primer gol en el estadio Azteca

    El primer gol en el estadio Azteca

    Arlindo dos Santos, 1966
    Por: Gerardo Díaz

    Arlindo dos Santos abrió el marcador parcial de 1-0 a favor del América gracias a su gol. El duelo con el Torino terminaría empatado a dos anotaciones.

  • Kendo, un arte marcial joven en México

    Kendo, un arte marcial joven en México

    El camino de la espada
    Por: Gerardo Díaz

    El kendo fue adoptado como deporte y la armadura se volvió una necesidad para garantizar la seguridad de sus practicantes. Los de nivel avanzado desarrollan los movimientos aprendidos, llamados katas, con sables tradicionales.

  • Una historia del karate en México

    Una historia del karate en México

    El arte marcial que llegó para quedarse
    Por: Cuauhtémoc Domínguez Nava

    Esta historia comienza cuando, en julio de 1958, el nipón Nobuyoshi Murata llegó a trabajar en la importante empresa farmacéutica Takeda de México como gerente de exportaciones. Hablaba español y tenía el grado de cinta negra 2º dan en karate do shito ryu. Nadie sospechaba en ese momento que la actividad comercial mexicana con Japón abriría las puertas a la enseñanza de este arte marcial en el país.

  • El primer Juego Perfecto en el beisbol mexicano, 1953

    El primer Juego Perfecto en el beisbol mexicano, 1953

    Por: Gerardo Díaz

    Ese 14 de agosto de 1953 los asistentes al Parque Delta del Distrito Federal fueron testigos del primer juego perfecto –es decir, sin carrera, hit ni base– efectuado en México.

  • Miguel Najdorf, el maestro del ajedrez en México

    Miguel Najdorf, el maestro del ajedrez en México

    Por: Gerardo Díaz

    Najdorf fue un ajedrecista de primera línea internacional y destacó por efectuar partidas simultáneas; algunas incluso las jugaba a ciegas frente a más de cuarenta adversarios. En México compitió con los jugadores locales y participó en una de esas contiendas.

  • De cuando el Necaxa era el Atlético Español (1971-1982)

    De cuando el Necaxa era el Atlético Español (1971-1982)

    Los Toros que echaban rayos
    Por: Gerardo Díaz

    El Atlético Español casi da la sorpresa en la final mexicana de 1974 contra el Cruz Azul. El marcador global terminaría 4 a 2 en favor de los Cementeros. 

  • Pages